FOTOS: Qué le pasó en el rostro a Paris Hilton

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

La mediática estadounidense protagonizó una sesión fotográfica para la revista Odda. El objetivo era transformarse en una Barbie de carne y hueso, sin embargo las fotos causaron sorpresa.

Es que Paris Hilton no parece Paris Hilton. Tiene labios más grandes, pómulos bien salidos, nariz nueva y hasta la forma de los ojos es distinta... Un cambio radical que no parece factible sin la intervención de un cirujano plástico.

La socialité modeló diseños de la colección de primavera de Moschino, inspirados en el mundo de "Barbie".

  163
163

LEA MÁS: Video: se fracturó los cuádriceps cuando intentaba levantar kilos

LEA MÁS: Foto: el momento en que un gato montés caza un tiburón en el mar

LEA MÁS: Mapa: los pasaportes más y menos poderosos del mundo

  163
163

Paris Hilton se suma a la lista de famosas que están deformando su rostro. La estrella número uno en esa nómina es Renée Zellweger.

El rostro de la protagonista de El diario de Bridget Jones sorprendió al público en la gala de ELLE, en Hollywood, el año pasado. Ella atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro: "En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento"."Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes. La gente no me conoció en mis 40 años", manifestó la bella actriz y añadió: "La gente no me conoce [como] sana por un tiempo". "Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", concluyó.