Sin embargo, el arquero 'xeneize' se desligó en cierta forma de lo ocurrido al hablar con la prensa y manifestar: "Yo tiro a cubrir espacios, él me lleva por delante. Lo malo es que a él le sucede eso. Esperemos que esté bien y se recupere de la mejor manera. La jugada después se verá, lo importante es que no tenga nada importante". Y continuó: "Yo trato de cubrir espacios y él es el que me pega a mí en la rodilla. Hablaré cuando él quiera atenderme".
"Se dieron muchas situaciones durante el partido. El Loco creo que se lesionó y tiene una lesión difícil pero fue un golpe desafortunado para ambos. Esperemos que no sea nada y que tenga una pronta recuperación", agregó el guardametas del elenco de La Ribera. Mientras que prefirió no entrar en polémica respecto a las declaraciones de Jorge Miadosqui, quien tildó su accionar de mala intención: "No tengo nada para decir. No me siento juzgado para nada".
Tras esto, Orion se mostró algo nervioso ante algunas consultas de la prensa y protagonizó un momento de tensión con un periodista que lo tildó de 'reincidente'.