Macri presentó sus bloques de diputados y senadores para la Provincia de Buenos Aires

Estuvo junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal: "Cada vez reina más entusiasmo a favor de esta idea de cambio", expresó el líder del PRO. Se llama Juntos por Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Esta mañana, el precandidato a presidente Mauricio Macri y la candidata a gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, presentaron el bloque del PRO en la legislatura de la Provincia, que se llamará Juntos por Buenos Aires. Estuvieron acompañados del diputado provincial Orlando Yans.

El jefe de Gobierno porteño expresó: "Cada vez reina más entusiasmo a favor de esta idea de cambio que crece como una ola imparable. Ya tenemos más de 260 mil voluntarios en todo el país, de los cuales casi 80 mil son de la provincia de Buenos Aires, y queremos tener más para seguir difundiendo esta idea de que juntos podemos construir la Argentina que soñamos".

"Frente al crecimiento vertiginoso de esta alternativa de cambio, el Gobierno y el PJ van a acudir a mensajes de resignación y miedo. Y yo les garantizo que los argentinos podemos y merecemos vivir mejor, y les digo que nada de lo que tenemos hoy lo vamos a perder", concluyó Macri.

En la conferencia de prensa de la que también participaron los diputados Santiago Nardelli y Héctor Gay y los senadores Roberto Costa y Nidia Moirano, el diputado Orlando Yans explicó: "Esta es una respuesta política al crecimiento electoral. El PRO trabaja con los tiempos de la gente y sus demandas, la política tiene que estar humanizada, ese es el contexto en el que se conforma el Bloque Juntos por Buenos Aires en el Senado y en Diputados de la provincia de Buenos Aires, precisamente para dar un correlato legislativo a esas demandas".