Al ver su rostro en la página de Facebook de la Policía de Constabulary con un pedido de captura, el canadiense Rodney Constantine, de 29 años, comentó en la red social que se entregaría voluntariamente en dos días.
"Nos vemos el lunes por la mañana", escribió en el post que la dependencia había publicado sobre su búsqueda.
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/02/03/1624614-filtran-completo-rebel-heart-el-nuevo-disco-madonna" rel="noopener noreferrer" Filtran por completo 'Rebel heart', el nuevo disco de Madonna/a/i
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/02/03/1624589-charles-manson-se-quedara-boda-la-carcel" rel="noopener noreferrer" Charles Manson se quedará sin boda en la cárcel/a/i
Del mismo modo, la Policía también le respondió en esa publicación, señalando que sus instalaciones están "abiertas las 24 horas del día y los 7 días de la semana". Pero minutos después borraron el comentario.
Los agentes confirmaron que Constantine cumplió con su palabra y se entregó el lunes. Era requerido por cargos de asalto, violación de su libertad condicional, incumplimiento de la fianza y por no comparecer ante el tribunal.