"Maravilla" Martínez se burló de la edad de Iliana Calabró, Susana Giménez y Mirtha Legrand

Se filtró un audio en el que el boxeador se ríe de su romance con la vedette y dispara contra las conductoras

Compartir
Compartir articulo

Sergio "Maravilla" Martínez causó un gran revuelo cuando se besó apasionadamente con Iliana Calabró en una función de la obra Family disfuncional, que encabeza Aníbal Pachano en Carlos Paz. Rápidamente, corrieron los rumores de un supuesto romance entre la vedette y el boxeador.

En el ciclo Intrusos, pasaron una grabación en la que Maravilla se burla de estos rumores: "Te soy honesto y sincero yo también te enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró".

Luego, se escuchan risas de fondo y él dice: "Se ríe mi madre acá". La señora comenta: "Encima es más vieja que vos". Luego, el boxeador señala: "Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos".

Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

En el programa, explicaron que esta grabación se la mandó Sergio a una señorita cordobesa que se enojó con él cuando surgieron en los medios las versiones de un romance con Iliana. De esta manera, buscaba "reconquistarla".

Marina Calabró se mostró indignada y recordó que Maravilla ya se había referido despectivamente a la edad de Susana en otra oportunidad. Luego, agregó: "Me parece de poco hombre, más allá de que poco elegante y poco caballero. El que estuvo sobre ese escenario a los besos limpios, buscando prensa para tu stand up, al que seguramente no va nadie, fuiste vos".

"Esto de hacerte el sorprendido de 'me enteré por los medios que salía con la hija de Calabró', como si ella no tuviera nombre propio. Hace más de 30 años que trabaja en esto y es la señora Iliana Calabró. A vos el término 'señor' te queda evidentemente enorme. Es una sucesión de frases desafortunadas, dichas en complicidad con una madre, de la cual me extraña porque esperaba otra empatía de género", disparó la panelista.

Por último, Marina declaró: "Vos te prestaste al juego, en un móvil de Este es el show dijiste que si hubo o no intimidad lo ibas a dejar en reserva y no lo ibas a contar. Somos pocos y nos conocemos mucho. Mucho campeón arriba del ring, pero abajo del ring dejás mucho que desear".