El golfista norteamericano Tiger Woods pagó cara la sorpresa a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, a la que quiso deslumbrar como espectador en un certamen en Cortina d'Ampezzo. Terminó con un diente menos por un insólito accidente.
Tiger, que resultó accidentado en la estación alpina italiana, presenció camuflado con gorra negra, gafas de sol y una máscara con una calavera el triunfo de su chica. Vonn estableció un nuevo récord de victorias al dejar la marca en 62.
"No sabía que Tiger estuviese entre el público", explicó Lindsey tras la carrera, cuando él se dio a conocer y acabaron fundidos en un beso con la campeona.
Pero cuando Tiger se sacó la máscara se le vio la boca hinchada y le faltaba uno de los dientes. Según la ESPN, Tiger perdió el 'colmillo' de forma accidental, al ser golpeado por un camarógrafo. Su agente lo confirmó posteriormente y agregó que el incidente ocurrió en la zona del podio.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
