Paparazzi
Paparazzi

Virginia Gallardo dejó de lado su soltería y empezó una relación amorosa. El afortunado que sale con una de las mujeres más hermosas y exuberantes del país se llama Martín Rojas, tiene 27 años y es un joven empresario, dueño de uno de los hoteles más concurridos de Villa Carlos Paz.

El domingo pasado, la vedette disfrutó del atardecer en el vip de una fiesta en la ciudad cordobesa. Junto a su novio, que finalmente lo hizo público luego de estar dos años soltera, permanecieron recostados en unas acolchonadas reposeras blancas y fueron fotografiados por Paparazzi.

Paparazzi
Paparazzi

Con muchas sonrisas y charlas al oído, Gallardo dejó en claro que está muy bien acompañada y, que quienes quieran acercársele, deben saber que su estado civil mutó a noviazgo. Mientras tanto, levanta suspiros y admiraciones en Family Disfuncional, la obra que dirige Aníbal Pachano en el teatro Libertad de martes a domingos y que la tiene de figura.

Lejos quedó su relación mediática con Ricardo Fort y la convivencia con su expareja, el voleibolista Guillermo García. El verano trajo nuevos aires a la vedette y parece ser que su noviazgo con Martín Rojas, tres años menor que ella, va muy en serio.