Recrudece la interna en la barra de Boca: golpearon al jefe de La 12 y amenazaron a Angelici

 @InformacionCABJ 162
@InformacionCABJ 162
 DYN 162
DYN 162
  162
162

En la tarde del lunes el líder de la barra oficial de Boca, Christian "Fido" De Vaux, fue citado por un empleado de la seguridad del club a una reunión en Quilmes Oeste, pero el cónclave no fue más que una emboscada.

Luego de que se le cuestionara al jefe de La 12 por qué no evitó los cantos contra la Comisión Directiva en el último encuentro del conjunto en La Bombonera, aparecieron Mauro Martín y Rafael Di Zeo, antiguos capos de la tribuna y hasta hace poco enemigos.


Los dos ex líderes tocaron el timbre de la vivienda donde se realizaba la reunión e irrumpieron en el lugar ante la sorpresa de De Vaux. Según publicó el diario Olé, la idea era poder acordar un triunvirato de poder.

Desde el club quieren evitar la guerra interna en un año de elecciones (institucionales pero también nacionales, por lo que la política jugará fuerte en la barra) y para eso impulsa un acuerdo entre las tres facciones.

De Vaux fue al encuentro acompañado por Cristian Garro y luego de una acalorada discusión con Martín y Di Zeo, en la que hubo reproches y amenazas, abandonó el lugar. Pero en la calle los esperaban 14 barras más.

Hubo una pelea entre el líder y los miembros de las otras facciones, Garro quiso intervenir pero en ese momento aparecieron las armas de guerra. Todo terminó con De Vaux golpeado y una amenaza: "Esta vez te dejamos ir solamente con unos magullones. Arreglás o en la próxima, te matamos".

Hace dos días, "Fido" tuvo una reunión con un miembro del Coprosede donde le habrían garantizado su lugar en la tribuna para los amistosos en Mar del Plata. Uno de los temores de la seguridad provincial es que la guerra estalle en La Feliz.

A las 20 de ayer hubo un reunión de la barra oficial en un baldío de San Martín, ahí arreglaron el regreso de algunos miembros de la facción de Martín sin el predominio de antaño pero no de los de Di Zeo.

Las pintadas contra el presidente

En la mañana del martes aparecieron en los alrededores de La Bombonera pintadas contra el dirigente. "Angelici las muertes las pagás vos", decía el cartel que podía leerse sobre paredones blancos y con letras negras.

Los mensajes aparecieron enfrente del estadio y en las inmediaciones del Parque Lezama a pocas cuadras de donde se encuentra la sede y el estadio de Boca.


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS