Como broche de oro de un excelente 2014 por su participación en el Mundial, Ezequiel Lavezzi, más conocido como "El Pocho", viajó a Punta del Este para tomarse unas mini vacaciones en compañía de su novia Yanina Screpante.
La pareja, que lleva cuatro años juntos, disfrutaron de Uruguay en estas fiestas, junto al pequeño Tomás, el hijo de nueve años que el jugador de la Selección Nacional tuvo de una pareja anterior a Yanina. En el álbum de fotos que publicó la revista Caras se puede ver lo bien que lo pasaron los tres en el país vecino.
Screpante y Lavezzi pasaron gratos momentos en la playa: ella deslumbró con su figura perfecta y él no se quedó atrás con su cuerpo esculpido y sus llamativos tatuajes. No hay dudas de que son la pareja más hot del verano en Punta del Este.
Al jugador le gustó tanto este lugar que se compró un terreno en José Ignacio y tiene previsto tener su propia vivienda para descansar durante las vacaciones. Otro de sus planes para el próximo año es buscar un hijo en breve para completar la familia que siempre soñaron.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
