Tras 'borrar' a Daniel Montenegro, Independiente ya cerró el primer refuerzo para 2015: Jonathan Lacerda

Luego de la escoba que pasó Jorge Almirón en el plantel, donde resultó perjudicado otro ídolo como Daniel Montenegro, la dirigencia, según confirmó el Vicepresidente Noray Nakis, ya empezó a cumplirle sus deseos a la hora del armado del equipo, ya que abrochó la llegada de un zurdo defensor uruguayo. El DT ya lo conoce de su paso por Atlas. ENTERATE QUIÉN ES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El mercado de pases comenzó a moverse de gran manera en Independiente. Primero, Jorge Almirón agarró la escoba y 'barrió' a algunos futbolistas, entre los que se destaca Daniel Montenegro, uno de los principales referentes del plantel y único sobreviviente del último título local en el Torneo Apertura 2002. Igualmente, no todas son salidas en la planificación del "Rojo".

Según confirmó Noray Nakis, Vicepresidente del elenco de Avellaneda, está todo cerrado de palabra con Jonathan Lacerda, un defensor uruguayo de extensa trayectoria en varias ligas de América. "Llega entre el lunes y el martes para hacerse la revisión médica", avisó el directivo; quien luego agregó: "Almirón lo tuvo en México. En el libro de pases anterior fuimos a buscar a Sergio Escudero porque no pudimos traer a Lacerda, justamente".


Ambos coincidieron en el Atlas, cuando el ahora técnico de Independiente era ayudante de campo de Juan Carlos Chávez. El "Lungo" –mide 1.90- arribará al club en condición de cedido por 12 meses. Su último paso fue por Olimpia de Paraguay, donde disputó trece duelos y marcó un solo gol.

Por otra parte, en diálogo con Emoción Roja, programa que se emite por Radio Gama, soltó: "Albertengo nos interesa mucho, pero Independiente no puede pagar 50 millones de pesos. También hubo reuniones por Noir y Tagliafico, pero no les gustó mucho nuestra oferta". Otra de las opciones que se barajan son Rafael Delgado, Emiliano Papa y José Luis Fernández.