J.J. Morales, el goleador argentino que cambió el fútbol por un reality, donde podría perder a su pareja

Tiene 32 años y rompió redes con las camisetas de Quilmes y Argentinos Juniors en el país; y también supo defender la Universidad Católica de Chile. Decidió rescindir el vínculo con el equipo venezolano en el que estaba para sumarse a un jugado reality en Chile junto a su novia (integrante del grupo brasileño Axé Bahía), donde ambos son tentados por un 'tercero' en discordia y ponen su 'amor a prueba'. ENTRÁ Y ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Sin dudas que el mundo del fútbol tiene personajes por demás particulares. A partir de este momento, Juan José Morales, goleador argentino iniciado en San Martín de Tucumán y con buen pasado en Quilmes y Argentinos Juniors, pasará a formar parte de esa singular galería, luego de que decidiera dar un vuelco en su carrera futbolística y se sume a las filas de un osado reality show en Chile junto a su pareja.


"Jota Jota" Morales, que tuvo su pico de máximo rendimiento cuando el "Cervecero" logró el ascenso desde la B Nacional en el 2009, lo que le valió un traspaso a la Universidad Católica de Chile, estaba defendiendo los colores del Mineros de Venezuela, pero decidió rescindir el contrato para incorporarse a este proyecto televisivo.


Junto a su pareja, la bailarina Flaviana Seeling integrante del grupo brasileño Axé Bahía–, forma parte del formato "Amor a Prueba", que comenzó a ser transmitió por la televisión chilena ayer. ¿De qué consta? Seis parejas se prestan a una competencia donde son tentados por diferentes "jotes", hombres y mujeres solteros que buscarán convertirse en el tercero en discordia para quedarse con el novio o novia ajena.


Dentro del certamen, está la modelo argentina Eugenia Lemos y su pareja; como así también el modelo Leandro Penna y su mujer. Morales de 32 años, que jugó en Argentinos Juniors en el 2012 antes de partir a Brasil, Chile y Venezuela donde siguió su trayectoria, tendrá que participar de cuatro instancias en el programa, dos con pruebas físicas y otras donde serán tentados a serles infieles a sus respectivas parejas.