La radio no tendrá en 2015 a uno de sus mayores exponentes, Oscar González Oro: el conductor anunció en el pase de La Red con Luis Novaresio que no hará su programa después de que el 19 de diciembre termine el primer ciclo de su programa Dos de Oro. "El año que viene no voy a estar en la radio. No me estoy yendo a otra radio. Tampoco digo que quiero dejar de pertenecer al staff de profesionales de La Red. Si alguien me necesita, yo voy a estar", explicó al aire.
"Había decidido en principio dejar la televisión y seguir con la radio. A partir de un mail que me manda Lolo (su productor), que me conoce más que nadie, me di cuenta que estaba equivocado. Llevo más de 20 años a las 5 y media de la mañana. Implica no aceptar cenas con amigos, no ir al teatro", dijo segundos antes de revelar que trabajará en la emisora durante los próximos 12 meses.
"El cansancio no pasa por la tele, sino levantarme por la mañana", agregó y reconoció que "después de muchos años" encontró "un lugar en la tele": "Encontré este formato, Los Unos y los Otros, que me gusta hacer, que ayuda a la gente. Me alejo un poco del día a día, de la política".
Además, el conductor agradeció él lugar que encontró en La Red: "Yo fui injusto porque decía que Radio 10 era mi casa. Pero descubrí otra casa, más chiquita, pero más luminosa. Más transparente. La Red".
"Lo lamento, pero entiendo tu decisión. No creo que aguantes mucho afuera", dijo Jorge Rial, que participó del pase vía teléfono. "Si, en este momento, tu deseo es no hacer radio por un tiempo, me parece bien", expresó Novaresio.
Horas antes de hablar en la radio, González Oro escribió unas líneas en su cuenta de Facebook en las que reveló que no iba a estar frente a un micrófono dentro de un estudio en 2015.