El regalo especial de Navidad para las Kardashian

Sin dar a conocer su nombre, Kourtney Kardashian contó que será madre de una niña que nacerá en diciembre. Es el tercer hijo de ella junto con Scott Disick, con quien mantiene un romance desde 2007

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Kourtney Kardashian reveló que su tercer hijo junto a su esposo Scott Disick nacerá para el mes de diciembre. La mediática de 35 años muestra su avanzado embarazo en la portada de la revista Pregnancy Fit.


La estrella de Keeping Up With the Kardashians está viviendo su embarazo más difícil hasta la fecha debido a las constantes náuseas que todavía padece pese a encontrarse en el tercer trimestre de gestación de una niña.


  163
163

En la entrevista con la publicación, Kourtney asegura que esta espera no ha sido tan dulce como los dos anteriores. A diferencia de Mason, de 4 años, y Penelope, de 2, siente todos días un gran malestar y cansancio.


Su hermana Kim publicó recientemente una foto de los tres más mimados de familia en las redes sociales.


Missing these three sooooooo bad!!!!

Uma foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) a


La futura mamá celebró recientemente un original baby shower en un restaurante de Los Ángeles. Tanto ella como sus amigas asistieron con pijamas y algunas de ellas traían gorros de Santa Claus.

Baby shower breakfast. #pajamas #ihop #bestfriends ??

Zdj?cie zamieszczone przez u?ytkownika Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)


LEA MÁS:

LEA MÁS: