Se casó la escocesa Debbi Wood, "la mujer más celosa del mundo"

Tiene 43 años y obliga a su marido, de 31, a que se someta al detector de mentiras cada vez que regresa a casa. Revisa sus mails, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver fotos de mujeres

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Debbi fue diagnosticada con una extraña condición por la cual sufre "celos delirantes". Esta mujer piensa que su compañero, Steve Wood, la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado. ??

En entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras (ver el video), para saber si le gustó alguna mujer. ??

  163
163
  163
163
  163
163

LEA MÁS: Jennifer Lawrence tuvo un desliz con su impactante vestido

LEA MÁS: Otro escándalo de Balotelli: salió de fiesta tras perder ante Chelsea

Tras vivir 10 años en EEUU, Debbi se trasladó a Gran Bretaña, lugar donde conoció a su marido.

Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que los celos de Debbi empeoraron en el momento en que se fue a vivir con su pareja. Desde ese entonces ella monitorea cada movimiento de él.

Esta mujer dice que instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros con el fin de evitar que busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

  163
163
  163
163

La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, "aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena".??

Investigadores han encontrado que un 15% de las personas diagnosticadas con este síndrome de Otelo presentan violencia hacia sus parejas.

En una entrevista televisiva que le realizaron a la pareja hace unos meses, Debbi cuenta que antes de conocer a su actual marido venía de relaciones desafortunadas. Y también narra que tenía problemas con el alcohol. Ellos empezaron a relacionarse por Facebook y, al principio, la distancia era un problema para la pareja.

Los médicos descubrieron que el problema que ella sufre es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles.

En otra nota, ella dijo: ""Me siento aliviada de saber finalmente lo que está mal en mí, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve salga 15 minutos para comprar un litro de leche, le tomo una prueba en el detector de mentiras cuando llega a casa".

Wood, quien pasó una década en EEUU, se trasladó a Gran Bretaña hace cuatro después de una relación que la dejó muy mal. Ella estaba tan afligida que se juró a si misma que nunca más iba a entablar otra relación. Pero finalmente se puso de novia y luego se casó.