El hijo menor de la cantante infantil Adriana, Martín Strauch, fue víctima de una salvaje golpiza cuando, pasadas las 7 de la mañana de ayer, dos delincuentes intentaron asaltarlo cuando se dirigía al colegio, en el barrio porteño de la Paternal. Lo golpearon con un fierro en la cabeza y le provocaron un corte por el que debió ser hospitalizado.
"Iba para el colegio y lo agarraron dos chicos, uno de frente y otro de espalda. Ese le partió un fierrazo en la cabeza, por eso mi hijo ni lo vio venir", contó la mamá del chico esta mañana. Según Adriana, se trataba de dos jóvenes que le querían robar el celular. "Por suerte se los sacó de encima, estaban muy drogados", explicó.
Obviamente Martín nunca llegó al colegio. Después del ataque, se volvió para la casa, adonde "llegó a casa todo ensangrentado", señaló Adriana al canal A24. "Fue un susto tremendo".
Adriana es una prestigiosa cantante infantil de habla hispana, que logró gran éxito desde la edición de su primer disco iCantando con Adriana/i. En 2007 su trabajo artístico fue declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados. Tiene su propia productora de contenidos, llamada Parachicosproducciones.