Los secretos de las mujeres famosas que saben viajar

Saint Tropez, Lago di Como, Bora Bora, Bahamas, Aspen, Jamaica, algunos de los lugares paradisíacos que eligen las celebridades para pasar sus vacaciones. Todo sobre FIT 2014

Compartir
Compartir articulo
Nicole abraza a su marido Keith Urban.   162
Nicole abraza a su marido Keith Urban.  162
Gwen Stefani en familia.  162
Gwen Stefani en familia. 162
Jennifer López relajada en la playa.  162
Jennifer López relajada en la playa. 162
La hermosa Cindy Crawford    162
La hermosa Cindy Crawford   162
Demi Moore en la playa.   162
Demi Moore en la playa.  162
Jennifer a pocos días de su casamiento, disfruta del sol.  162
Jennifer a pocos días de su casamiento, disfruta del sol. 162
Kate Moss, siempre trendy.  162
Kate Moss, siempre trendy. 162

Conocer el mundo es sin duda uno de los gustos más placenteros que pueden darse las celebrities en su condición de ricos y famosos. También se trata de un tiempo de descanso y de calidad con la familia en medio de tanta vorágine y giras. Destinos exóticos y paradisíacos al alcance de la mano. Aquí, un compilado de los ocho destinos turísticos que las mujeres famosas eligen para descansar.

1) Kate Moss – Saint-Tropez, Francia

La modelo británica Kate Moss es una visitante regular de Saint-Tropez. Todos los años, Moss se relaja en la riviera francesa junto a su esposo Jamie Hince y su hija Lila Grace.

Fue la emblemática Brigitte Bardot quien puso de moda las playas de la Costa Azul y especialmente Saint-Tropez ya que las visitaba asiduamente y así ganaron popularidad como un lugar de vacaciones extravagantes.

Kate Moss, siempre trendy.  162
Kate Moss, siempre trendy. 162

El sitio oficial de Saint-Tropez cuenta que a menudo se puede ver a Kate Moss junto a su familia en el famoso Club 55 en la Playa de Pampelonne. Acompañada por otras celebridades como Lily Allen y Sir Phillip Green, la británica se siente como en su casa y realiza largas fiestas en la costa sur francesa.

2) Madonna – Lago di Como, Italia

Desde hace más de 20 años, la reina del pop visita Lago di Como, situado en Lombardía, a 48 kilómetros de Milán, Italia. Madonna se hospedó en algunas oportunidades en la Villa Le Fontanelle, perteneciente al fallecido diseñador de moda italiano Gianni Versace.

La cantante, a quien le gusta dormir hasta tarde, toma un sólido desayuno y corre alrededor de media hora en las orillas del lago.

 Mario Testino 162
Mario Testino 162

Allí otras celebridades de Hollywood también pasan sus vacaciones, entre ellos George Clooney, uno de los actores que posee casa en Lago di Como e invita a sus amigos Matt Damon, Brad Pitt y David Beckham a permanecer en su vivienda junto al lago.

3) Nicole Kidman – Bora Bora, Tahití

Cuando se trata de una luna de miel, las celebridades buscan destinos exóticos para festejar. La Polinesia Francesa es visitada con frecuencia por las estrellas del cine. En 2006, la actriz estadounidense Nicole Kidman festejó su casamiento junto a su marido Keith Urban en el ultralujoso Royal Estate del St. Regis Bora Bora Resort & Spa.

Nicole abraza a su marido Keith Urban.   162
Nicole abraza a su marido Keith Urban.  162

Eva Longoria y Sharon Stone son otras de las tantas famosas que visitaron Bora Bora. Esta isla es ideal para evitar los paparazzis y disfrutar a pleno la vida privada.

4) Cindy Crawford – Islas de las Bahamas

La modelo norteamericana descansa junto a su marido Rande Gerber en las paradisíacas islas de las Bahamas. Allí, se pueden encontrar playas de aguas cristalinas, la estancia en centros turísticos elegantes, y disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas que van desde la vela y buceo en los arrecifes de coral a la pesca en alta mar y el buceo.

La hermosa Cindy Crawford    162
La hermosa Cindy Crawford   162

Al estar a una hora de avión de Miami, muchos famosos estadounidenses descansan en estas playas. La particularidad de Crawford es que se casaron allí y popularizaron la tendencia de la boda en ese destino. Lo hicieron en el fabuloso One & Only Ocean Club ubicado en Paradise Island de Bahamas.

5) Demi Moore – Aspen, Estados Unidos

La famosa actriz estadounidense Demi Moore decide pasar sus vacaciones de verano en su propia casa situada en Aspen, Colorado. Este lugar es otro de los sitios más visitados por los famosos en Estados Unidos, ya que es uno de los destinos más conocidos para pasar el invierno. Allí, no sólo se debe practicar esquí, sino que hay que llevar dinero para poder comprar en las tiendas de alta gama y en los excelentes restaurants.

Demi Moore en la playa.   162
Demi Moore en la playa.  162

Situado en el corazón de las montañas rocosas de Colorado, Aspen, es un auténtico pueblo de montaña, con un clima agradable, aventuras al aire libre y un paisaje natural que impresiona.

Durante el matrimonio que tuvo Demi Moore junto a Ashton Kutcher entre 2005 y 2011, visitaron regularmente la casa que posee la actriz en la zona.

6) Jennifer López – Puerto Rico

Jennifer López está pasando uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante y actriz, recientemente separada del bailarín Casper Smart, visita continuamente el país latinoamericano.

El sitio de viajes Fodors asegura que JLo, al igual que Ricky Martin, se hospedan en la suite presidencial del Ritz Carlton, bordeando el océano, en el barrio de San Juan Isla Verde.

Jennifer López relajada en la playa.  162
Jennifer López relajada en la playa. 162

Puerto Rico es un lugar único, ya que se puede disfrutar un día de playa para luego explorar la vieja San Juan, con sus encantadoras calles empedradas o visitar los casinos y clubes de salsa de la ciudad.

7) Gwen Stefani – Jamaica

Jamaica es conocida como la tierra del reggae. Allí, la cantante estadounidense Gwen Stefani visita la tercera mayor isla del Caribe. Con la belleza de sus playas y centros turísticos históricos, la isla recibe anualmente a muchas celebridades mundiales.

Gwen Stefani en familia.  162
Gwen Stefani en familia. 162

Stefani se hospeda en el lujoso Round Hill Hotel and Villas, un complejo exclusivo en una antigua plantación de piña cerca del Montego Bay. La cantante realiza sus trabajos en Jamaica, ya que posee su propio estudio de grabación allí.

8) Jennifer Aniston – Cabo San Lucas, México

Jennifer Aniston elige este paraíso mexicano para pasar sus vacaciones. La ex pareja de Brad Pitt, se hospeda en el Hotel Las ventanas al paraíso, donde las habitaciones cuestan más de mil dólares la noche. Situado en la península de Baja California, Cabo San Lucas ofrece playas fabulosas, bares y spas.

Jennifer a pocos días de su casamiento, disfruta del sol.  162
Jennifer a pocos días de su casamiento, disfruta del sol. 162

A dos horas en avión desde Los Angeles, Estados Unidos, es uno de los sitios preferidos de los artistas. Se puede disfrutar de las villas de lujo con chef y mayordomos privados. Reportur asegura que Aniston ha llegado a ir hasta cinco veces en un mismo año.