Noblex amplía la disponibilidad de TV 4K en la Argentina

La pantalla LED de 65'' además puede de reproducir contenidos 3D. Se suma a un modelo de Sony también producido en el país

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El LED TV 65'' UHD Smart 3D de Noblex es el primero de la marca capaz de mostrar contenidos en UHD, es decir, cuatro veces Full HD.


Con su display de 1,65 metros de diagonal y 8 millones de píxeles, el equipo de Noblex es también capaz de reproducir contenidos en 3D.


Al igual que los modelos 4K disponibles, la TV de Noblex realiza el escalado automático de contenidos a 4K cuando el origen de las imágenes no tiene esa resolución.


Ofrece acceso a más de 170 mil aplicaciones, incluidas redes sociales, y Play & Share, que permite compartir contenidos digitales entre diversas plataformas tales como tablets, smartphones, notebooks y dispositivos de almacenamiento.


La TV 4K tiene la función Control de TV: descargando la app Noblex Remote Control se podrá utilizar cualquier smartphone o tablet con Android como control remoto de la TV.


El precio del LED TV 65'' UHD Smart 3D de Noblex es de $54.000 e incluye dos pares de anteojos 3D.


Sony presentó a fines de septiembre su XBR-55X855B, el primer equipo con resolución Ultra HD de la empresa producido en Tierra del Fuego. Con pantalla LED de 55'', es el más pequeño de la línea de televisores 4K, de 65", 79" y 85", que la compañía japonesa ya venía ofreciendo en el mercado local. Su precio es de $40.000.