Un fanático de Game of Thrones apuñaló a un delincuente en su casa con un sable medieval

Compartir
Compartir articulo
 @KFDX 163
@KFDX 163
Thomas McGowan

tiene 25 años y vive en

Texas

. Su vida se desarrollaba robando casas y a inocentes. Hasta que tratando de escapar de la

Policía

tras cometer un delito, se enfrentó a alguien desconocido. Como salido de una historia del medioevo:

Jimmy Morgan Jr

.


McGowan irrumpió en su casa buscando un refugio en la oscuridad de la noche, hasta que vio llegar a su dueño, quien lejos de amedrentarse decidió hacer una demostración de sus conocimientos en armas que sólo se ven regularmente en su serie favorita: Game of Thrones.




Fue así que lo redujo con un sable y lo hirió superficialmente y lo dejó fuera de "combate". En su casa no tiene armas de fuego, sólo armas blancas. Morgan Jr. se lamentó por la sangre que quedó esparcida por toda su casa, aunque logró detenerlo con una ballesta, también como la que usan en la afamada serie.


 wichita falls police dept 163
wichita falls police dept 163

"La puerta estaba cerrada con llave y él quedó atrapado y entró en pánico: 'No puedo salir, no puedo salir', gritaba", cuenta el "héroe" circunstancial. Morgan señaló a los medios locales que él es una persona tranquila, cristiana y que no le gusta la violencia y que por ese motivo no lo mató mientras todavía era una amenaza.


Finalmente, McGowan fue detenido por la Policía local y pasará un buen tiempo tras las rejas. Tiempo que le hará reflexionar respecto a si quiere volver a enfrentar a un fanático de Games of Thrones.


 @KFDX 163
@KFDX 163