Sólo un par de días restan para que comience de manera oficial la competencia para los equipos de Primera División. Con el Mundial ya en el olvido, las distintas entidades intentan cerrar sus últimas incorporaciones de cara a este semestre que se viene.

ARSENAL:
Los de Sarandí continúan con su gran recambio en el plantel y comienza a verse la mano de Martín Palermo. Ahora contrataron a un viejo conocido del "Titán": Jorge Curbelo. El uruguayo, que ya fue dirigido por el "Loco" en Godoy Cruz", se desvinculó de Nacional y firmó por un año y medio a préstamo.

BANFIELD:
En el "Taladro" no quieren pasar sorpresas en este vuelta a la máxima categoría. Si bien ya lograron retener a Gaspar Servio, la lesión de "Beto" Bologna –aún le resta tiempo para volver- dejó un hueco que ahora lograron 'llenar'. Los del Sur cerraron la incorporación de César Rigamonti, portero que viene de jugar en Sportivo Belgrano y cuyo pase pertenece a Belgrano. Arribó a préstamo por seis meses.

ATLÉTICO RAFAELA:
La "Crema" es uno de los equipos que más se desarmó, sobretodo en la parte defensiva. Por tal razón, los dirigentes le trajeron dos futbolistas para ocupar esos espacios a Roberto Sensini. Se trata de Sergio Vittor (la idea de "Boquita" es que sea marcador central) y el uruguayo Martín Díaz.

OLIMPO:
Los de Bahía Blanca perdieron al "Trencito" Valencia, su gran figura, pero esperan poder repetir la fórmula. Los mandatarios del "Aurinegro" se la jugaron nuevamente al contratar a dos delanteros colombianos: Miguel Ángel Borja y Mauricio Cuero Castillo. Estos dos futbolistas se suman a David Achucarro (ex Boca), Juan Sills y Juan Manuel Olivares.