Anamá Ferreira: "Sufro y me descompongo cuando veo jugar a Brasil"

La ex modelo sigue atentamente los partidos del Mundial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Anamá Ferreira es una de las brasileñas más famosas viviendo en la Argentina y si bien tiene su corazón con la selección nacional, no se pierde un partido del equipo de su país, que empezó este Mundial como uno de los favoritos pero en el último partido sufrió hasta el final en los penales contra Chile.


Durante una entrevista con el diario Muy, la ex modelo comentó que la pasa mal viendo los partidos: "Sufro por Brasil, me descompongo. El otro día que jugó contra Chile dejé de ver porque tenía muchos nervios y lo seguí por Twitter".


"Voy a hinchar por la Argentina hasta que llegue a la final contra nosotros. ¿Quién quiero que gane? Brasil, por supuesto. Y ahí me voy a vivir a China", bromeó Anamá, que vive en el país hace 30 años.


En cuanto al próximo partido de Brasil, que será contra Colombia, aseguró que "está difícil porque ellos están jugando bárbaro, ¡pero vamos a ganar igual!".


Cuando empezó el Mundial, Anamá compartió en Twitter unas fotos usando los colores de Brasil y alentando a su Selección, lo que le valió algunas críticas de argentinos. Pero, rápidamente, ella aclaró que también hincha por el país que la recibió y le dio trabajo.