En Belo Horizonte el equipo dirigido por Alejandro Sabella volvió a entrenarse de cara al partido del próximo sábado ante Irán por la segunda fecha del grupo F, con la novedad de que no estuvo presente el volante del Real Madrid.
Ángel Di María no entrenó junto a sus compañeros en la práctica y realizó trabajos regenerativos en el gimnasio. El zurdo sufrió una fatiga muscular en el encuentro del debut ante Bosnia y por precaución no estuvo junto al plantel hoy.
La lesión del volante no es de gravedad y en los próximos días volverá a entrenarse con normalidad. Así podría ser tenido en cuenta por el entrenador argentino para el choque del próximo sábado con Irán en el estadio Mineirao.
La buena noticia para Sabella fue la recuperación de Rodrigo Palacio, que tras el esguince de tobillo que sufrió en el amistoso con Trinidad y Tobago en el Monumental se entrenó con normalidad junto al resto del plantel por primera vez.
El delantero del Inter no estuvo en el encuentro ante Eslovenia en La Plata y no fue al banco de suplentes en el debut del Mundial ante Bosnia. Ya en condiciones, podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para los próximo partidos.
Para el encuentro con Irán, Sabella mantendría el mismo equipo que terminó el primer duelo con Bosnia. Con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Fernando Gago y Gonzalo Higuaín serían titulares en reemplazo de Maxi Rodríguez y Hugo Campagnaro.
En el entrenamiento, el DT no utilizó a Gago como titular. El equipo fue: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, a href="http://www.infobae.com/personajes/angel-di-maria-a655" rel="noopener noreferrer" E/anzo Pérez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.