En Córdoba pasó de todo, pero las redes no se movieron y el campeonato dio otro giro inesperado. Talleres había sido condenado al descenso por la victoria de Sportivo Belgrano, pero salió a ganarlo, jugó por el honor. Y estuvo muy cerca de dejar los tres puntos en casa. Huracán regaló un tiempo y cuando se despertó, era muy tarde. Esto podría llegar a costarle nada menos que el ascenso, pero todavía tiene motivos como para ilusionarse con la vuelta.


VILLA SAN CARLOS 0-2 DOUGLAS HAIG:
En cancha de Almagro, los de Pergamino obtuvieron tres puntos vitales en su pelea por la permanencia, ya que le permiten sacar la cabeza de la zona de descenso, en la que metieron a Almirante Brown, por escasas centésimas, cuando restarán dos jornadas para el final. En la primera parte, Héctor Cuevas abrió el camino de la victoria, que fue sellada por Esteban Orfano, cerca del último pitazo. Los de Berisso sumaron su 24° partido perdido y disputarán los últimos cotejos en la categoría, antes de volver a la B Metro. El "Fogonero" se jugará la vida ante Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín.


F

Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas, José Schaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edison Torres, Cristian Pavón; Fabio Álvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.


Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Ramón Ábila. DT: Frank Kudelka.


Árbitro: Diego Ceballos


Estadio: Mario Alberto Kempes