Encerró a dos inspectoras en su camioneta para escapar de un control bromatológico

Ocurrió en la ciudad de Lincoln. Las víctimas lograron avisar a la policía y el conductor fue detenido. "Gracias a Dios estamos bien", dijo una de las mujeres. El conductor no contaba con la habilitación

Un hombre de 59 año protagonizó un insólito episodio cuando encerró en la caja del furgón en el que transportaba alimentos a dos funcionarias municipales de Lincoln para huir de un control bromatológico en la intersección de Hipólito Irigoyen y el cruce de las vías del ferrocarril.

"Estábamos haciendo una inspección de rutina. Cuando nos dijo que transporta alimentos, le solicitamos que nos abra la cabina. Le dijimos que se le iba a retener la mercadería porque no tenía la temperatura adecuada y se empezó a alterar", contó Valeria Aguirre, una de las inspectoras involucradas.

En diálogo con el canal TN, Aguirre indicó que comenzaron a bajar los alimentos de la parte de atrás del vehículo, cuando sin mediar palabra el hombre cerró la puerta con ambas mujeres en su interior, encendió el motor y huyó a toda velocidad.

Read more!

Las funcionarias lograron pedir ayuda a través de los teléfonos celulares, y efectivos de las Policía Rural y Vial interceptaron el rodado a poco de llegar a la Ruta 188, en las proximidades de una cabina fitosanitaria. Según precisó Aguirre, "el señor en un momento de lucidez se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se detuvo". Entonces les abrió la puerta sin decir una palabra.

Las empleadas municipales fueron liberadas sin lesiones y el conductor, oriundo de Nueve de Julio, quien no tenía habilitación para llevar esa clase de productos, fue detenido y puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Junín.

"Fue un momento muy feo, gracias a Dios estamos bien", dijo Aguirre.

Read more!