Ya es sabida la mala relación que existe entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia que comparten tira en Mis amigos de siempre, y lejos de mejorar, parece que cada vez se pone peor.

Según confirmó Ángel de Brito en su programa, esta tarde se fue todo de control: "Cabré fue hasta el camarín de Heredia en Pol-Ka y casi terminan a las piñas", dijo.

Por su parte Teleshow, pudo confirmar que por los pasillos de la productora todos conocen la situación entre los actores, que ya no sólo ni se saludan sino que hasta no comparten más escenas juntos.

Lo cierto es que cada vez se pone más violenta la situación entre ellos y habrá que ver si deciden seguir trabajando bajo el mismo techo.

Recientemente, Nicolás Vázquez, otro de sus compañeros, se refirió al tema en una entrevista con Paparazzi: "No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, como yo, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y como quiere".

Otro actor que había hecho un comentario al respecto fue Arnaldo André quien reveló que trabajar con Cabré fue una de sus peores experiencias y que por eso abandonó un mes antes la tira Los Únicos.