El emotivo discurso de Cris Morena

La creadora de Aliados agradeció el Premio Martín Fierro y recordó a su hija Romina Yan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cris Morena subió al escenario junto al elenco de Aliados (Telefe) a recibir el Premio Martín Fierro al Mejor programa Infantil/Juvenil, al imponerse ante El payaso Plim Plim, un héroe del corazón (El Trece) y Una tarde Cualquiera (Tv Pública).


"Por si me olvido, tengo un papelito porque estoy muy nerviosa. Con Aliados tenía que venir sí o sí. Lo tomé como algo que quería compartir con ustedes, decirles que Aliados es un programa especialísimo para mí, estamos todos muy pero muy emocionados", destacó la creadora de Aliados al comenzar con su discurso.


La creadora de Aliados agradeció el Premio Martín Fierro y recordó a su hija Romina Yan

"Les agradezco a todos por venir y por estar acá compartiendo esto conmigo. A Leo Calderone, mi auto, aclaro que está trabajando muy lindo con Guapas, pero que supo entender mi alma y traducir en palabras todo lo que me estaba pasando", agregó.


"Al universo que me permitió ser ese puente entre el cielo y la Tierra, para hacer un programa tan sutil y tan profundo. A este elenco maravilloso de jóvenes, casi todos nuevos, que me acompañaron, y de adultos increíbles. A toda la gente de Telefe, que confió en nosotros y el equipo que trabajó con nosotros que nos hizo un nido para que podamos crecer", siguió.


"A toda mi familia, por supuesto, mis amigos. Por supuesto a dos personas que amo, que son mis hijos. A Romina, que es mi faro y mi luz. Y a Tomás, que es mi rumbo y mi sostén. Y a mis cuatro amores (por sus nietos), que con su pureza y con lo que son me hacen seguir viva, le dan sentido a mi vida: Franco, Valentín, Azul e Inti. Y sobre todo, gracias a todo el público. Gracias a todo el público que me viene siguiendo hace muchísimos años y que no me dejó en estos tres años, al contrario, estuvo siempre, siempre conmigo, acompañándome. Gracias, gracias, gracias. Gracias al universo y celebro la vida con todos ustedes. Muchísimas gracias", concluyó Cris.