El reconocido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las versiones que circularon sobre su salud. "No sólo estoy tranquilo, estoy felíz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito", aclaró.


Los medios internacional y de su país daban cuenta de que el estado del artista era delicado. Sin embargo, el creador de El Chavo del 8 se encargó de precisar que nada de eso era cierto. Si bien debe recibir atención médica, pasa sus días en la tranquilidad de su hogar con la compañía de sus seres queridos.


El hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, publicó también un mensaje en Twitter para contar que su padre se encuentra bien. "Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar", advirtió.


El reconocido actor de 85 años, desde hace un tiempo, está alejado de las actividades públicas debido a que tiene que manejarse en una silla de ruedas pero continúa disfrutando del amor de su familia y de sus fanáticos que a diario lo llenan de mensajes de afecto en las redes sociales.