Macri: "Una de mis hijas me llamó por el tema de los piropos, pido disculpas"

El jefe de Gobierno porteño mostró su arrepentimiento por haber dicho que "a todas las mujeres les gustan las piropos, aunque les digas qué lindo c... tenés". "Hice el comentario desde la galantería, yo no hago ese tipo de piropos", alegó

NA 162

El fuerte rechazo que generó en la oposición, buena parte del electorado femenino y, sobre todo, su hija, provocó que Mauricio Macri saliera a disculparse por haber afirmado que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digas qué lindo culo tenés".

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño inauguró un centro de primera infancia en Independencia al 2.900. Allí, se rodeó de mujeres para anunciar su arrepentimiento. Ladeado por la vicejefa María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el líder del PRO explicó: "Una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galantería, pero si alguna mujer se sintió ofendida pido disculpas".


El candidato presidencial del PRO no debe haber imaginado que sus dichos en la pequeña radio FM Masters tendrían tamaña repercusión. Allí, Macri señaló: "Vos les preguntás a los escandinavos, a los ingleses, a las mujeres, y lo que más les gusta de los italianos es esa cosa, porque nosotros somos igual que los tanos, de españoles tenemos muy poco. Esta cosa de piropear, de mirar a la mujer".

Read more!