El homenaje de Flor de la V a Jorge Ibáñez a un mes de su muerte

La actriz y conductora recordó al diseñador con un cálido mensaje

El pasado 14 de marzo, sorprendió a todos la noticia de la muerte del reconocido diseñador de Jorge Ibáñez, debido a una falla cardíaca.


Si bien fueron varios los famosos que estuvieron junto a la familia y más de uno lloró frente a cámaras, la más conmovida fue Florencia de la V, íntima amiga del creador.


Flor pidió respeto y aclaró que no eran ciertas las versiones que indicaban que ella se haría cargo del local de vestidos de alta costura.


La actriz y conductora se refugió en su familia, aunque hace pocos días volvió a salir a escena. Estuvo en la fiesta que organizó Telefe para presentar su nuevo programa, que será dedicado a la cocina.


A un mes de la partida de su amigo y padrino de uno de sus mellizos, Flor le dedicó un mensaje a Ibáñez en Twitter.


"Tan solo un mes... Parece un siglo. Te voy amar siempre. #jorgeibanez", escribió De la V en su cuenta de la red social, al tiempo que compartió una foto del diseñador.



Al poco tiempo de la muerte de Ibáñez, Flor publicó una sentida carta para recordarlo y para contarles a todos lo que significaba en su vida.


"Jamás, ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme que te irías tan pronto. Es terrible afrontar tu muerte sin vos, que eras quien siempre me auxiliaba ante el dolor. Pero quiero decirte que cuando este mar de lágrimas deje paso a los recuerdos tendré recuerdos tuyos como para llenar el resto de mi vida, como para ir teniéndote hasta que pueda, de una vez y para siempre, volver a tenerte a mi lado", decía, entre otras cosas, la carta.


Esta tarde, a las 19:30, se celebrará una misa en honor a Jorge Ibáñez en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Junin 1904.