"Todavía no logro digerir el empate del domingo", se sinceró a href="http://www.infobae.com/personajes/carlos-bianchi-a21" rel="noopener noreferrer" Carlos Bianchi/a en la conferencia de prensa que suele dar todos los viernes. El técnico aún no entiende como Argentinos le arruinó la fiesta a cinco minutos del final. "Necesitamos tener un poco más de suerte".
El "Virrey" volvió a justificar los cambios que hizo el domingo en la Bombonera y le envío un mensaje al "Bichi" Borghi, quién habida dicho que no le habían gustado unas declaraciones de Bianchi que decían que Argentinos era un equipo ganable pero que, finalmente, no existieron. "Borghi no escuchó ni leyó lo que dije porque no lo dije".
Bianchi parece seguir indemne ante las críticas y los resultados irregulares que pusieron en duda su continuidad. "Estoy igual que en diciembre. Yo soy el que tengo que estar más positivo que todos", precisó.
Con respecto a los comentarios periodísticos que surgieron por la imposibilidad que tiene Boca de poder ganar tres partidos seguidos, el "Virrey" fue claro y ejemplificó su postura. "San Lorenzo salió campeón y no ganó tres partidos seguidos, y empató los tres encuentros", explicó.
El técnico "xeneize" considera que este torneo será similar al del año pasado. Un campeonato irregular en el que todos ganan y pierden, y que se definirá en las últimas fechas. "Tengo confianza en pelear hasta la última fecha", sentenció.