El audio en el que Insaurralde cuenta que se mudó a Puerto Madero con Jesica Cirio

El diputado kirchnerista aclaró ayer que "jamás" dijo que se fue de Lomas de Zamora por la "inseguridad" y aseguró que aún reside en el distrito bonaerense. En la entrevista que generó la polémica habia confirmado que ya convive con su novia en el exclusivo barrio porteño. La grabación

Compartir
Compartir articulo
Adrián Escandar 162

El debate por la inseguridad se reavivó durante el fin de semana por una entrevista en la que Martín Insaurralde reconocía que se había mudado a Puerto Madero para resguardarse ante el avance del delito.

La polémica que generó el titular de la revista Noticias provocó que el legislador del Frente para la Victoria saliera a desmentir lo que se publicó con una serie de mensajes en la red social Twitter. "Jamás podría decir eso, en primer lugar, porque nunca me fui de Lomas de Zamora, ni podría irme, por el amor que siento por mi barrio", garantizó el político kirchnerista, que pese a su esfuerzo no logró ponerle punto final a la historia

La gente de Editorial Perfil (propietaria del semanario mencionado) decidió publicar el audio de parte de la entrevista, en la que Insaurralde cuenta que convive con Jésica Cirio en la ciudad de Buenos Aires.

En la nota, el ex intendente fue consultado sobre las razones de su traslado a Puerto Madero y dio una explicación clara: "Primero nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella (su novia) estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje".

El círculo se cerró con la respuesta sobre la situación de la pareja. "¿Están viviendo juntos, empezó la convivencia?", indagó la cronista. "Sí, hace ya dos semanas... Tres, tres semanas", contó Insaurralde; con esa afirmación, el diputado dejó fuera de juego la aclaración que hizo ayer, cuando precisó que la única que se había mudado era la modelo.

En medio de la polémica, el lunes Insaurralde dijo que siempre trabajó y seguirá "trabajando por el @MunicipioLdeZ! Lomas, para mí es mis hijos, mi familia, mis vecinos, mis amigos! Y con respecto a la inseguridad, con toda sinceridad, desde siempre la he reconocido como uno de los problemas más graves".

"Me han tildado de políticamente incorrecto, sin embargo, jamás dejé de hablar en público sobre la inseguridad. Pero no sólo hablo en público de la inseguridad, sino que, desde mi lugar, vengo aportando soluciones, desde que asumí como intendente en 2009. No soy de los que escapan a los problemas, soy de quienes los enfrentan. La inseguridad me preocupa principalmente como papá", agregó.