Murió el ex líder del grupo de cumbia Yerba Brava

Juan Carlos "el Mono" Ponce falleció como consecuencia de un ACV

Compartir
Compartir articulo

Juan Carlos "el Mono" Ponce murió como consecuencia de un ACV, en el Hospital de San Fernando, donde se encontraba internado.

Él fue el líder del grupo Yerba Brava cuando empezaron a sonar, en 1999, y se volvieron exitosos en todo el país por ser una de las primeras bandas en hacerse populares bajo el estilo "cumbia villera". Entre sus temas más populares se encuentran: "Pibe Cantina" y "La Cumbia de los trapos".

La página oficial del grupo informó la triste noticia mediante su cuenta de Facebook, donde pusieron un crespón negro en señal de luto por la muerte del músico.

"Se nos fue un grande, Juan Carlos Ponce ('el Monito'), primer cantante de Yerba Brava. Ahora descansa en paz. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, de parte de todos los que hacemos Yerba Brava, Q.E.P.D", decía el comunicado.

La cantante Lía Crucet escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Mi más sentido pésame a los seres queridos del Monito de Yerba Brava debido a su fallecimiento. Que Dios lo tenga en su santa gloria".