El Mundial tiene su videojuego: 2014 FIFA World Cup

Electronics Arts dio a conocer la fecha de salida de su título, una edición especial para la Copa del Mundo de Brasil que solo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Agrega novedosas características

Compartir
Compartir articulo
infobae
  162
162
infobae
  162
162
  162
162

Con 203 equipos nacionales, 7.469 jugadores y 21 nuevos estadios, incluidas las 12 sedes mundialistas, 2014 FIFA World Cup busca generar una revolución a pocos meses de que la pelota comience a rodar el 12 de junio en San Pablo.


El videojuego plantea algunos cambios frente al FIFA 14, como el Control de Clase Mundial para ofrecer a los jugadores un mayor control sobre la pelota y los pases.


2014 FIFA World Cup agrega 100 nuevas animaciones que logran un mayor detalle en los pases, atajadas y tiros penales.


Los cambios también afectan a la historia del juego. El título incluye el modo de juego Camino a la Copa del Mundo de la FIFA, donde se puede elegir cualquier seleccionado y jugar con uno de los 32 clasificados a través de la eliminatoria. El objetivo es colocarse en uno de los grupos del Mundial.


      2014 FIFA World Cup

"Para aquellos que desean celebrar el torneo en línea, Camino a Rio de Janeiro es un nuevo modo que permite a los jugadores ganar su camino a través de un mapa de las 12 sedes mundialistas", apuntó EA Sports.


El título se plantea además crear escenarios más realistas. Por ello agrega nuevas escenas del público, que incluyen banners, banderas, mosaicos en el estadio y eventos en vivo en las distintas ciudades alrededor del mundo. En 2014 FIFA World Cup los usuarios podrán hacer un gol con su seleccionado y ver a los fanáticos festejar en directo desde la capital de su país.


2014 FIFA World Cup estará disponible a partir del 15 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360. Al resto del mundo llegará el 27 de abril.