"La Sueca" Larsson: "En Argentina las chicas se operan mucho, me parece raro"

La modelo europea habló de las cirugías de las famosas en el país

Compartir
Compartir articulo
 Revista Gente 164
Revista Gente 164
 Revista Gente 164
Revista Gente 164
 Revista Gente 164
Revista Gente 164
 Revista Gente 164
Revista Gente 164

Alexandra "La Sueca" Larsson se hizo conocida en el programa de Marcelo Tinelli como una de sus bailarinas y luego comenzó en el ciclo de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Después estuvo en Dale! La Tarde y tuvo un corto paso por el teatro, pero tuvo que dejarlo por los ataques de pánico que sufría.


Recuperada al cien por ciento, se prepara para debutar en Carlos Paz en el espectáculo Mansión Imposible, donde hará de la amante de Emilio Disi, una novedad en su vida, ya que nunca se fijó en un hombre mayor. "Nunca saldría con un hombre mayor. Siempre salí con chicos de mi edad", afirmó la modelo, de 27 años.


"No alcanza con que un chico sea lindo, hay que conocer a la persona, ver si hay química, si hay piel, si te hace reír Además, uno no elige de quién enamorarse", dijo a la revista Gente la modelo que salió con el futbolista José Luis Fernández, pero terminó relación cuando él se fue a vivir a Portugal.


"En Suecia trabajaba como camarera, ahora deseo triunfar como actriz. Estoy en Argentina por mi carrera. Me costó mucho llegar y no la dejaría por cualquiera. Tendría que estar muy enamorada para irme", aclaró.


Además, mientras se postula para ser La chica del verano en Córdoba, destaca las diferencias entre su cultura y la de este país, especialmente en el terreno de las cirugías estéticas: "Acá las chicas se operan mucho, hasta la cola... Me llama la atención; en Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo lo natural".


"De donde soy y en mi cultura, la gente no suele cambiarse el cuerpo. A lo sumo se hacen las lolas. Yo estoy feliz con mi físico. Veré el día de mañana si me quiero operar, pero tendría que estar muy segura. Mientras tanto, prefiero ser como soy... ¡y en todo caso, dedicarle más tiempo al gimnasio!", concluyó.