Ordenaron que el Gobierno proteja a la ex esposa de Vandenbroele

El juez federal Ariel Lijo le solicitó al Ministerio de Justicia que incluya a Laura Muñoz en el programa de protección de testigos luego de que la mujer declarara en InfobaeTV que había recibido amenazas de muerte de su ex pareja

Compartir
Compartir articulo

Según trascendió, la orden de Lijo prevé que el Gobierno "disponga de todos los medios que están a su alcance" para brindar protección a Muñoz, ex esposa del empresario Alejandro Vandenbroele, presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou y ex administrador de Ciccone.

El magistrado recibió el expediente luego de que la Cámara Federal de Casación Penal validara el testimonio de Muñoz que apunta a probar la relación entre Vandenbroele y Boudou. "Mi marido tenía negocios con Boudou previos a lo de Ciccone", fue una de las cosas que declaró Muñoz.

En el expediente también consta que el empresario vivió en un departamento de Puerto Madero cuya propiedad es de Boudou y pagó servicios como el acceso a Cablevisión. El vicepresidente dice que no conoce a Vandenbroele.


      LAURA MUÑOZ.mp4

Esta semana, Muñoz indicó en una entrevista con InfobaeTV que su ex esposo la amenazó de muerte en varias oportunidades. "Él me dijo en persona que me iba a matar, o que me iba a meter en un psiquiátrico. Que iba a aparecer muerta en una acequia como un perro", había indicado.