El golfista bonaerense Roberto De Vicenzo fue declarado este sábado ciudadano ilustre del municipio de San Martín. "Este homenaje es un gusto, un honor y algo que uno no se imaginaba. Me están haciendo sentir muy feliz y contento, me he encontrado con muchos amigos que si no hubiese sido por esta reunión no los hubiese visto nunca más, y eso es una gran satisfacción", señaló De Vicenzo.
Del encuentro, también participaron sus amigos, los ex golfistas Pablo Sola y Vicente "Chino" Fernández; el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson; el presidente del San Andrés Golf Club, Andrés Bracuto Faré, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien además fue una de las personas que abogó por la designación de De Vicenzo como "Ciudadano Ilustre".
"Vivimos un momento de mucha emoción al recordar la vida de este gran maestro, que nació en nuestra querido municipio, que dio sus primeros pasos acá y que hoy es embajador de la Argentina en el mundo, y eso nos llena de orgullo como vecinos", dijo Katopodis.