En su séptimo día de internación en terapia intensiva por politraumatismos graves, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, permanece con "asistencia respiratoria mecánica y reducción progresiva de cedo analgesia", según informó Luis Amín, subsecretario de Información Pública de San Juan.
El paciente está "en proceso programado de desconexión del respirador· y se le ha practicado una traqueotomía. Este procedimiento es parte de la extracción progresiva del respirador", explicó el parte médico.
Tiene una "curva térmica dentro de los valores preestablecidos y su función renal es normal". Asimismo, presenta signos vitales estables, sin apoyo de drogas vasoactivas. "El abdomen no presenta variantes y continúa con drenaje pleural izquierdo permeable sin complicaciones", añadió.
De igual forma, informaron que se le aplica "un esquema antibiótico y nutricional parenteral, complementado con alimentación enteral con buena evolución y tolerancia intestinal". Su control de las fracturas permanece estable y "su pronóstico continúa siendo reservado", agregó.