Fito Páez, solidario: lanza disco y dona las regalías

Dreaming Rosario es el álbum que está disponible para descargar online y lo que gane será destinado a los damnificados por la tragedia de Rosario 

Compartir
Compartir articulo
164
Fito Páez \Abrazo a Rosario\"" Verónica Guerman / Teleshow.com 164

Después de la gira solidaria Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón, a href="http://www.infobae.com/personajes/fito-paez-a33" rel="noopener noreferrer" Fito Páez/a sigue atento a los damnificados por la tragedia de Rosario: el músico anunció que las regalías de su nuevo disco serán donadas.

Dreaming Rosario es un álbum de canciones inéditas que está disponible en iTunes. Todo lo que recaude con las ventas digitales durante dos años se destinará a los damnificados de la explosión en el edificio de Salta 2141, de la ciudad santafesina.

Este material forma una dupla con El Sacrificio y muestra el costado romántico y cálido del rosarino en temas compuestos y grabados en los últimos 20 años. Todas llevan la firma de Fito, salvo "Mama Luna" que fue hecho en conjunto con Pancho Luna.

"Será", "Mirá quién vino", "Telarañas" y "La vida sin Luis", entre otros, son algunas de las canciones que integran Dreaming Rosario.

Fito finalizó recientemente una serie de presentaciones en su ciudad natal, Córdoba y Salta junto a colegas como Gustavo Falú, César Isella, Chano (de Tan Biónica), el Chaqueño Palavecino, Fabi Cantilo, Coki Debernardi y los Killer Burritos, Benito Cerati, Carlos Vandera, Lisandro Aristimuño, Iván Noble, Gabriel Carámbula, Joaquín Levinton y Palo Pandolfo, entre otros.

En la tragedia de Rosario, ocurrida por una explosión, fallecieron 22 personas. La última víctima murió el 8 de octubre, tras pasar dos meses internada.