a href="http://www.infobae.com/personajes/guillermo-barros-schelotto-a742" rel="noopener noreferrer" Guillermo Barros Schelotto/a habló en conferencia de prensa y dejó en claro su malestar con el árbitro Pablo Díaz, quien para él fue clave en la derrota de Lanús 1 a 0 como local ante River, en el encuentro que ambos disputaron en el Sur por el Torneo Inicial. Cabe destacar que luego se medirán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que alimenta el "morbo" por los líos del cierre del cotejo.
Todo lo que vi en la cancha lo confirmé en el vestuario viendo el video, porque hubo una falta a un jugador de Lanús en la que debió ser sancionado el jugador de River (Teófilo Gutiérrez). Al instante, hubo una acción en la que
afirmó Barros Schelotto.
Pero más allá de la bronca que le durará unos cuantos días, manifestó: "La realidad es que hoy no perdimos bien". Al mismo tiempo, el "Granate" se complica porque quedó a siete unidades del líder Newell's, sin margen de error si pretende luchar hasta el final por el título.