Brenda Asnicar habló de su trabajo en Cumbia Ninja: "Nunca había interpretado un personaje así"

La actriz habló con Teleshow de la serie que grabó en Colombia

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La carrera de Brenda Asnicar sigue creciendo fronteras afuera de la Argentina. Después de su experiencia en Telemundo con la novela Corazón Valiente, la actriz de 21 años es la protagonista -junto al mexicano Ricardo Abarca- de Cumbia Ninja, la nueva serie de Fox que se ve en toda Latinoamérica.


Luego del primer capítulo de la ficción, que se emite todos los jueves a las 22 horas, Asnicar habló con TeleshowEn la entrevista, la ex Patito Feo contó que lo primero que le atrajo del proyecto antes de que hiciera un casting vía web fue el título: "Me dijeron que se llamaba Cumbia Ninja y yo quedé onda '¿Cómo? ¿Qué? ¿Cumbia Ninja? ¡Wow! ¡Qué nombre raro!'". 


      

Otro aspecto que la atrapó de la ficción fue el tono dramático que tiene. En Cumbia Ninja, su personaje, Juana Carvajal, pierde a toda su familia asesinada a manos de un grupo de sicarios. Luego debe cambiar su identidad a Nieves para seguir con vida."Pude trabajar otros matices como actriz"


"Es una serie dramática y como actriz no me había tocado interpretar un personaje así antes. Pude trabajar otros matices como actriz", aseguró la protagonista de la serie que en su estreno fue récord de audiencia en toda la región.


En esta apuesta que hizo Asnicar para trabajar en el exterior, tuvo que aprender a hablar en español neutro antes de comenzar el rodaje de Corazón Valiente. ¿Cómo aprendió? "Hasta ese momento nunca había hablado en neutro. Me eligieron, me pusieron un coach y tuve que hacer ejercicios muy graciosos".


Además de hablar español neutro y mudarse a Colombia para vivir sola durante tres meses, Brenda también tuvo que modificar su look para hacer los dos roles que se vieron en el primer episodio. "Cuando me lo dijeron, pensé: '¿Raparme? ¿Posta?'", relató la actriz, que luego no dudó mucho en rebajarse su cabellera con una máquina.


"Siempre estuve cambiando todo el tiempo de color pelo. Lo tengo negro, rubio, después rosa, después marrón, un poquito menos rubio, un poquito más verde. No es que me modifique mucho eso de cambiar el pelo. Todo lo contrario, me parece que suma al personaje", aclaró, antes de mostrar su corte, que se puede ver en muchos jóvenes en la calle: "Ahora son todos ninjas. Están todos ninjados".