Ya se puede descargar la demo del PES 2014

Konami liberó el título para usuarios de PlayStation y Xbox, siguiendo los pasos de EA Sports, que había puesto a disposición un adelanto de lo que será su FIFA 14. PES 2014 incluirá la Primera División argentina y los relatos de Niembro y Closs

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los dos mayores exponentes de videojuegos de fútbol se encaminan hacia una nueva batalla, dejando a sus usuarios que puedan probar cuáles son sus armas para este año.


Ayer fue el turno de FIFA 14 y hoy el de Pro Evolution Soccer 2014, que los usuarios podrán descargar desde las tiendas de sus PlayStation 3 y Xbox 360 con una cuenta Gold en Xbox Live. A diferencia del FIFA, Konami no liberó una demo para PC.


La demo de PES 2014 incluye partidos de cinco minutos en los estadios Allianz Arena o Konami Stadium. Los equipos seleccionados para la demo son Boca, Manchester United, Colo-Colo, Bayern Munich y Santos.


Además, se pueden elegir las selecciones de Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal.


En la Argentina, la versión final de PES 2014 llegará al mercado al mismo tiempo que la del FIFA 14: el 24 de septiembre.


En preventa, Sony ofreció el PES 2014 para PlayStation 3 a $649, una cifra que da un indicio acerca del valor que tendrá el juego para consolas una vez que aterrice en el mercado.


El PES 2014 contará con relatos y comentarios de la dupla Fernando Niembro y Mariano Closs e incorporará algunos estadios locales y los 20 equipos que juegan en la Primera División del fútbol argentino este campeonato (River, Boca, Racing, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell's, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez, Arsenal, Colón, Godoy Cruz, Lanús, Tigre, Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela, All Boys, Olimpo y Quilmes).


FIFA 14, en tanto, decidió agregar también los equipos de Primera, pero dando la chance de que los fanáticos de Independiente también puedan jugar con su equipo a pesar de que ahora se desempeña en el Nacional B.