El ciclo se llama Corazones guerreros y debutó el domingo pasado en CNN Latino Miami. Allí Natalia Denegri, conductora junto a la periodista colombiana Minda Seco, presentaron algunas de las misiones altruistas que tendrán en este reality solidario.
Cabe señalar que el locutor del programa es Héctor Rossi, quien cumple un rol destacado todas las tardes, en nuestro país, por su trabajo en Intrusos.
Corazones guerreros tiene además corresponsales internacionales que tocarán temas como la trata de personas y harán informes sobre los niños que viven en uno de los campos de refugiados más grandes del mundo, que se encuentra al sur de Turquía.
Además habrá trabajos con chicos que conviven con secuelas de guerras y ayudarán a otros con capacidades diferentes e indocumentados que quieren la acción diferida. También cumplirán muchos sueños a familias que están sufriendo extremas situaciones en sus vidas.
En el primer capitulo Natalia y Minda consiguieron un auto para la mamá de una niña cubana con síndrome de west, que no tenía cómo llevar a su hijita enferma a las terapias.
Por otra parte, Natalia volverá en noviembre a conducir el Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos junto al galán mexicano de novelas Gabriel Soto. Además continúa grabando en México la miniserie Eureka en el camino.
Imágenes del primer capítulo: