Carina Galucci: "Carlín está súper conectado con sus hijos"

La ex esposa del actor conversó con Teleshow

Compartir
Compartir articulo

En los últimos días, Carlín Calvo se mostró en público en un evento de Boca junto a su hijo. Recuperándose tras un ACV, el actor nunca abandona al club de sus amores.

En diálogo con Teleshow, su ex mujer, Carina Galucci contó cómo está su salud hoy. "Esta totalmente consciente, charla conmigo, con mis hijos, esta súper conectado", aseguró la madre de sus hijos.

Además, indicó que los eventos sociales logran mejorar su estado de animo. "Salir lo disfruta mucho y espera con mucha ansiedad", precisó.

Pese a que Carlín todavía debe continuar con un constante tratamiento, Carina destacó que logró avanzar en todo el tiempo que llevar con atención médica: "Dentro de lo que es fu enfermedad evolucionó bastante y creo que tiene aún más como para evolucionar".

También se refirió al plano de lo laboral con ganas de que algún día puede regresar a la pantalla chica. "Todavía no está para estar en televisión, lo estresaría mucho. Tenemos la esperezan de que pueda llegar a hacerlo", sostuvo.

Al finalizar, definió el tipo de relación que nos une más allá de estar separados. "Quedó un amor que trasciende cualquier tipo de amor", sentenció.