Mónica Farro anunció que cortaba con su novio por mensajes de texto en la tele

La vedette tomó la decisión, luego de ver las pruebas que demostraban que su novio le había sido infiel

Compartir
Compartir articulo
 Revista Pronto 164
Revista Pronto 164
 Revista Pronto 164
Revista Pronto 164

Mónica Farro no tiene suerte en el amor. Luego de su escandalosa separación del "Negro" Luengo, la vedette comenzó una relación con Alejandro Larose, un empresario gastronómico de Villa María, Córdoba.

La relación duró 9 meses hasta que apareció en los medios Paola Cevey, una joven que aseguró tener un romance con el novio de Farro. Más tarde, Alejandro admitió que se habían mandado mensajes y sacado algunas fotos, pero que no había pasado nada entre ellos.  

"Es un pollerudo, mintió. Que se haga cargo. Yo no lo busqué, el me buscó a mí. Él estuvo íntimamente conmigo", señaló la tercera en discordia en Intrusos.

Mónica Farro comenzó a mandarle mensajes de texto a la periodista Marcela Tauro y le pedía que Paola mostrara los mensajes, las fotos y las llamadas a la cámara.

Luego de ver todas esas pruebas, Mónica decidió cortar con la relación. "Gracias a esta chica se me cayeron las vendas, se lo agradezco mucho", manifestó la vedette.

Además, Paola fue entrevistada en el programa Más Viviana y afirmó que no sentía culpa por haber sido la "causante" de la separación entre Mónica y Alejandro.

"Si él está tan enamorado de ella, no hubiese estado conmigo o con otras chicas como me enteré... La hubiese cuidado más si la ama", finalizó Paola.