164
164
 164
164

Paola Cevey es una modelo que se encuentra en Carlos Paz y que asegura tener un romance con Alejandro Larose, el actual novio de Mónica Farro, aunque destaca haber sido engañada.

En diálogo con Intrusos, Paola contó que lo conoció en una pileta y fue él quien se acercó:"No era el novio o por lo menos eso me dijo a mí cuando lo conocí. Lo vi con la exmujer y su nene y pensé que estaba de vuelta con la exmujer y no, me dijo que estaba soltero".

"Empecé a salir con él, nos mensajeamos y yo no sabía nada", afirmó Cevey, y destacó: "Lo lamento por ella y por mí también. Me parece que jugó con las dos".

Por su parte, Jorge Rial leyó parte de la conversación de la chica con el novio de Farro. "Alejandro!!! Estoy tirada en el piso de casa hace 20 minutos, no me puedo mover, jaja", le escribió ella, y él respondió: "Jaja, mi amor, ¿querés que vaya a ayudarte? Aunque seguro que no nos levantamos más". La charla la terminó Paola con: "Va a ser así, olvidate".

Esta historia salió a la luz por las fotos que subió Paola a Facebook en las que se la puede ver con el novio de Mónica. La relación duró sólo cinco días porque ella descubrió que él seguía en pareja con la vedette y que lo había engañado.

En una entrevista anterior, Farro había negado que su novio tuviese una relación clandestina y había hablado sobre su compromiso para casarse con él. ¿Qué tendrá para decir ahora?

Más tarde, en Intrusos dieron a conocer nuevos mensajes entre Alejandro y Paola:

Paola: "Quiero verte"
Alejandro: "Escucha, yo anduve a mil. Mañana viajo"
P: "¿O sea que hoy no te veo? Una cena amor. Un poco, demostrame que te gusto"
A: "No bebé, tengo mucho laburo que dejar listo. Claro que me gustás, pero mis tiempos están complicados"
P: "¿Entonces cuándo te voy a tener? ¿Me querés seguir conociendo o solo te conformás con lo del jueves?"
A: "No, escucha, tengo mis cosas y tiempos. No me conformo"
P: "Jaja, me encanta saber que querés más"
A: "Solo que el viaje estaba listo y se cruzaron por mucho laburo"
P: "Yo también quiero más de vos. Listo, cuando tengas un tiempito, me avisás y nos vemos. Oki?"
A: "Dale"