Este lunes, debutó en el prime time de El Trece la telenovela Solamente vos, la nueva tira de Pol-ka, que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
En el comienzo del primer capítulo, Luciano Tirri realizó una pequeña participación, que marcó el debut actoral del primo de Marcelo Tinelli.
En la trama, se arma un gran lío cuando deben interrumpir una grabación cuando a la estrella de la filmación, Gina, se le cae un aplique del cabello.
En la novela, el primo de Tinelli, quien interpreta al representante de Gina, tiene una discusión con la peluquera Aurora (Natalia Oreiro) en un portugués un poco "raro".
Cabe recordar que Luciano había adelantado a Tinelli que Adrián Suar lo convocó para realizar esta participación durante un programa de ShowMatch.
¿Será el nacimiento de un nuevo talento artístico en la televisión?
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 4 de febrero: inicia protesta de trabajadores del Metro
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Paloma Valencia dijo que Gustavo Petro se “aconductó” tras la captura de Nicolás Maduro: así explicó su actitud ante Donald Trump
La senadora y candidata presidencial del Centro Democrático se refirió una vez más al encuentro que sostuvo el primer mandatario con el jefe de Estado norteamericano, en el que se notó una actitud, a su juicio, sumisa del líder progresista, frente a las exigencias hechas por su homólogo

Estreno de ‘América Hoy’ temporada 2026 vs ‘Arriba mi Gente’: ¿Quién venció en el rating?
El esperado regreso de ‘AH’ sorprendió con cifras de rating más bajas de lo esperado en Lima y provincias.

Rebaza Acosta se pronunció tras despido de Claudia Palza: el firme comunicado del club luego de tomar radical decisión
En medio de una instancia determinante de la Liga Peruana de Vóley 2025/26, el equipo chalaco optó por apartar de la institución a la joven central
