No llegó Viatri, pero Ismael Blanco desembarcó en Lanús y afirmó: "No podía negarme"

El delantero dejó Alemania y por un año y medio firmará para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, quien primero buscaba a Lucas Viatri hasta que Carlos Bianchi le bajó el pulgar. En este caso, el ex goleador de Colón de Santa Fe arribó y manifestó: "Por suerte ya está todo y espero poderle rendir a Lanús". Además, el "Grana" iría por Nicolás Blandi

En una charla con Radio 9, Ismael Blanco habló sobre su arribo a Lanús, club que lo contrató por un año y medio al ex delantero de Colón que estaba en el fútbol alemán. Cabe destacar que el "Grana" no pudo sumar a Lucas Viatri, pero le trajo al "Mellizo" otro goleador, que se iliusiona con hacer historia en el conjunto del Sur, quien ahora iría por Nicolás Blandi, un jugador que no sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi en Boca.

"El año pasado ya me habían nombrado en Lanús, pero ahora la decisión fue más bien familiar. Costaba mucho para las nenas ir al colegio y por eso decidimos entre todos. Adcemás, futbolísticamente tampoco me fue bien", afirmó el atacante que llega del Münich 1860 de Alemania, equipo de la segunda división.

Además, el jugador que tuvo pasos por Paraguay, Grecia, México y Polonia y que también en el país formó parte de Olimpo de Bahía Blanca, manifestó: "Tengo las expectativas de hacer bien las cosas y vengo con intenciones de cumplir objetivos grupales y personales. Tuve otros ofrecimientos, pero no podía decirle que no a Lanús".

Read more!
Read more!