Vecinos aseguran que una tercera Virgen llora sangre en Santa Fe

Tras los casos de Salto Grande y Centeno, afirman que aparecieron lágrimas rojas en una Virgen de Los Milagros de San Rafael. Un médico que mandó a analizarla informó que “son glóbulos rojos y hemoglobina positiva”

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza El Expreso 162
Gentileza El Expreso 162
 Gentileza La Capital 162
Gentileza La Capital 162
 Gentileza Diario Los Andes 162
Gentileza Diario Los Andes 162

La cantidad de peregrinos que visitan una Virgen de los Milagros ubicada en un callejón de una barriada de la ciudad comenzó a crecer exponencialmente la última semana, cuando el Canal 6 de San Rafael entrevistó a varios vecinos que aseguran que se puede observar que la imagen emana sangre de sus ojos.

El sitio del diario Los Andes informó que el médico Miguel Soler analizó el líquido por pedido del obispado de San Rafael. "Se trata de glóbulos rojos y hemoglobina positiva", señaló. En otras palabras, son las condiciones que se buscan para que un material sea considerado sangre. No obstante, no pudo precisar si era humana o animal.

La imagen es muy frecuentada desde 2005, cuando sus seguidores aseguran que empezó a exudar aceite. Todos los 27 se realiza una procesión hasta la pequeña ermita ubicada en una vivienda privada de Isla del Río Diamante, el barrio precario más grande de la ciudad.

La propietaria de la vivienda está siendo asistida por un sacerdote, ya que se niega a salir de su casa. Incluso varios vecinos aseguran que ella recibe mensajes de la Virgen.

Las versiones sobre la Virgen van todavía más allá. En el barrio también se habla de vecinos que vieron a la Virgen caminando por un parque o reflejada en el cielo.

Una cuñada de la propietaria de la casa aseguró que miembros del obispado limpiaron la imagen el sábado, pero que las lágrimas volvieron a aparecer.

La tercera

Hace menos de dos semanas ocurrió otro hecho similar en Santa Fe. Una Virgen Desatanudos ubicada en Salto Grande, un pueblo de 2.300 habitantes, también habría estado llorando sangre según sus vecinosEl intendente descartó que se trate de un fraude, pues el retrato estaba sellado en nylon desde hacía 3 meses.

Y una semana después se produjo un segundo caso con la Virgen María Rosa Mística en la localidad de Centeno, a donde se acercaron miles de personas para verla.