Juan Román Riquelme y Diego Maradona son dos personas que tiene muchas similitudes en su carrera, tales como la idolatría en Boca, el pasado en la Selección, la función dentro del campo y varios más. Sin embargo, la personalidad de los dos los ha hecho enfrentarse luego de que Román lo acusó de no tener "códigos", tras renunciar al equipo que conducía el "Diego". No obstante, el 10 de noviembre los junta a porque es una fecha más que recordada para los dos.

DEBUT DE JUAN ROMÁN RIQUELME (10 DE NOVIEMBRE DE 1996 ANTE UNIÓN DE SANTA FE): El ídolo de Boca llegó de Argentinos Juniors y tuvo su primer partido a los 18 años. Con una gran actuación en la "Bombonera", Román fue la gran figura en el triunfo por 2 a 0 ante los "Tatengues" y se fue ovacionado por todo el estadio, quien coreó su nombre en su primer encuentro, ya que quedó maravillado con las gambetas y los pases de un joven que años más tarde ganaría todo a nivel local e internacional.

DESPEDIDA DE DIEGO MARADONA (10 DE NOVIEMBRE DE 2001 EN LA "BOMBONERA"): Luego de muchos años, el mejor jugador de todos los tiempos tuvo su homenaje y la cancha de Boca estuvo colmada para una jornada en la que asistieron figuras de todo el mundo para poder ovacionar a un hombre que dejó su huella en el fútbol y que entre lágrimas dejó su frase más recordada: "Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha". En ese encuentro, Maradona cambió la camiseta con Riquelme.