La Selección argentina está pasando un gran momento y si bien luego del choque ante Perú por Eliminatorias deberá afrontar una serie de amistosos, esos partidos no serán uno más. Es que el rival será nada más ni nada menos que Brasil.
Alejandro Sabella ya dio su nómina, al igual que Mano Menezes (ambos entrenadores convocaron solamente futbolistas de la Liga argentina y brasileña), y uno de los referentes en la defensa será Sebastián Domínguez.
"No me gusta hablar del tema, pero cuando hay una convocatoria siempre estamos con una oreja en la radio para ver si nos toca", comentó con una sonrisa el marcador central de Vélez en diálogo con Radio 9.
Luego, no ocultó su entusiasmo e importancia por haber sido citado: "Estar convocado para enfrentar a Brasil es muchísimo. Ha habido jugadores como Braña, Clemente y Desábato que luego también pudieron estar en la de Eliminatorias".
Por último, hizo un análisis de la situación de su actual club: "Vélez está bien. Aarrancamos con un poco de incertidumbre por las bajas, pero lo positivo es que estamos entre los tres primeros".