Alejandro Domínguez no pudo festejar de lleno el triunfo ante Boca Unidos por 2 a 1, el cual le permitió a River quedar en l cima de la Primera B Nacional. El "Chori" se mostró muy dolido con los insultos de la gente cuando el encuentro estaba 1 a 1 y en Debate Final, Fox Sports, fue con todo hacia su gente.
Al ser consultado por el tema, sostuvo: "Estuvimos y seguimos solos, de los hinchas no digo nada, esta todo visto". Así de claro fue al referirse a los insultos y no conforme con eso, agregó: "Me dolieron los insultos, nosotros no vinimos a robar". De esta manera, también le apuntó a la dirigencia, al decir que están solos.
Finalmente, Domínguez afirmó: "Sólo nosotros sabemos lo que pasamos, estamos a un paso. No estoy enojado, estoy dolido, pero no quiero armar quilombo, digo lo que siento, siempre fui asi", manifestó el delantero, quien dijo sobre el partido lo siguiente: "Si no ganábamos no habia final feliz. Hoy habia que ganar de cualquier manera y por suerte se logró. El vestuario era pura alegría".